lunes, 1 de febrero de 2010

PERRERA DE HELLIN, LLENA DE NUEVO.















Os mando las fotos actualizadas de los perretes de la perrera deHellín. Cada foto va numerada con su chenil.
CHENIL 2 MIMI. Perrita de unos 10 años aprox. pelo negro y semilargo, es muy buena y docil, ideal para casa y para personas mayores, es un encanto, pesara sobre 3 kg. Esta vacunada y desparasitada.
CHENIL 3 PELUDO. Perrito cruce de caniche, pelo largo y blanco, es muy nerviosete y le encanta saltar y jugar, no para, sociable con otros perros, tendra unos 2 años y su peso es de 6 kg. Desparasitado y vacunado.
CHENIL 4 GALGO. Perro ya vieje o eso parece todavia no se su edad, es un galgo precioso muy obediente y sumiso, parece que tiene una pata rota y curada, es de tamaño mediano, de pelo corto y gris. Se vacunara y desparasitará la semana proxima.
CHENIL 5 PEQUE. Perrito de tamaño pequeño que no llega al año de edad, es de pelo corto gris/negro, es muy bueno y como cachorro es muy jugueton, sociable con otros perros, su peso 6 kg. Esta desparasitado y vacunado.
CHENIL 6 BOMBERA. Su nombre viene porque nos la entrego un bombero de un pueblo cercano, es un cruce de Husky, es muy buena, tiene el pelo largo blanco/negro. Buena compañera y sociable con otros perros, ha vivido en la calle durante varios meses y se merece una oportunidad de ser feliz, es de tamaño medio y tiene unos 2 años. Desparasitada.
CHENIL 7 TORO. Es el grandullon de la perrera, pero igual que es de grande es de noble, es sumiso, bueno, sociable y te acompaña a donde tu vayas, ideal para casas con patio grande, tiene unos 5 años y su peso es de 20 kg. es de color negro y pelo corto, esta vacunado y desparasitado.
CHENIL 8 GALGA. Perrita muy guapetona, su dueño nos la ha entregado, asi que puede salir ya, tiene unos 2 años, de tamaño mediano, pelo corto/varios colores, vacunada y desparasitada.
CHENIL 10 PELUDO2. Este perrito tiene las misma caracteristicas que el peludo del chenil 3, lo que pasa que es mas tranquilito, es muy bueno y guapo. Se vacunara y despar. la semana proxima.
CHENIL 11 RUBI. Perrita de 2 años de edad, parece ser que esta preñada, ya os lo confirmare, es mestiza de tamaño medio, pelo largo/canela, es docil y sumisa. Esta desparasitada.
CHENIL 12 CANELA. Perrita mestiza de tamaño pequeño, es muy buena, todavia no sé su edad.
CHENIL 13 BIMBA. Es una perrita preciosa y noble, parece ser que ha sido mamá hace poquito pero no sabemos nada de sus cachorros, tamaño medio, color gris/largo.
CHENIL 14 MORA. Os hablo de ella pero no sabemos su fin porque hoy ha sido ingresada en muy mal estado, creemos que como su dueño la dejo alli en la perrera no quiere comer de la tristeza que tiene, ya os ire contando su evolucion. Esta desparasitada y podria salir en cualquier momento.
CHENIL 15 CANELO. Mismas caracteristicas que su compi Canela. Pero este por desgracia esta muy asustado.
CHENIL 17 ZAPE. Cachorrito cruce de fossterrier, su hermana ha sido adoptada hoy y se ha quedado muy solo, como buen cachorro es muy jugueton y nervioso, puede salir ya, tiene 3 meses. Esta vacunado y desparasitado.
CHENIL 18 PEQUES. Son dos hembras que tienen un mes, como mucho, son dos ositos de peluche, seran de tamaño mediano y esta muy gorditas. pelo corto/negro
TODOS ESTAN EN LA PERRERA DE HELLIN Y SON URGENTES, CONTACTO CONTACTO: maytegarcia29@hotmail.com; estherdue@hotmail.es tlf. 618 897 182

No hay comentarios:

Publicar un comentario