sábado, 20 de febrero de 2010

PERRITA ABANDONADA EN UNA ROTONDA, CRUZANDO CARRETERAS. HUELVA.


Hola, no tengo nombre y soy una perrita...quien me ve dice que paresco una ovejita blanca y con una oreja beis....estoy coja de una pata y no saben los motivos...aunque creen que de un golpe de un coche...lo curioso es que yo sigo esperando a quien me abandono en el mismo sitio....deso piensan quien intenta ayudarme...porque estoy en medio de un cruce rodeada de carretera..donde pasan miles de coche al dia y donde nadie se apiada de mi y me ayuda...donde nadie se acerca a darme cobijo...y con lo que ha llovido...donde me encuentro sola y herida...fisicamente y emocionalmente...porque huyo ante cualquiera que se acerque...piensan que pude haber parido pero no lo saben..porque temen acercarse demasiado..pues yo cruzo la carretera y aqui la gente solo piensan en sus coches y en sus vidas y no en mi...¿Me ayudan?Soy pequeña Estoy en un pueblo de Huelva.
contacto:
selfamar@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario