domingo, 28 de febrero de 2010

ROCKY, MESTIZO DE LABRADOR NEGRO. LO SACRIFICAN. MURCIA.


Este es Rocky, has visto que guapo es?, un mestizo de labrador de 3 años, el rompecorazones del barrio!Es bueno, noble, cariñoso, obediente... todo lo que se puede pedir a un perro.Rocky tiene leishmania, unos niveles muy bajos y ningún órgano afectado. Ha terminado su tratamiento y ahora solo precisa una pastillita. Hasta aquí todo bien. Pero interviene el error humano. Terminando su tratamiento de inyecciones de glucantime, su dueña que, como es enfermera, le inyectaba ella misma el tratamiento, se pinchó con la aguja despúes de pinchar al perro. Ahora tiene miedo de haberse contagiado de Leishmania que ya no quiere vivir con Rocky.Pese a que, como todos sabemos, nuestras defensas son mucho más eficaces frente a la infección que las de los perros y solo afecta a personas inmunodeprimidas, Aunque ya no haya que volver a pincharle, aunque él no tenga la culpa, dá igual, su decisión es sacrificarlo y punto. Él es bueno, muy bueno, solo hay que verle la cara, es aún joven, un muchachito formal y noble. No ha hecho nada malo, no es justo.Ayudale, no dejes que lo maten porfavor. INFORME VETERINARIO: En el mes de Noviembre 09 lo trajeron a consulta porque sangraba por la nariz. Se le hizo analítica y dió positivo a Leishmania. Ninguna alteración a nivel renal, ni hepático, solo las plaquetas bajas.El 15 de Enero vino a control,toda la anlítica o.k. Ya ha acabado tratamiento con glucantime, debe continuar con Alopurinol. Contacto: ana@salvanos.es

1 comentario:

  1. Que manías que le pega a algunas personas. A mí me mordió una perra con un nivel altísimo de leishmania al cogerla para rescatarla porque no podía casi moverse. Me hizo varias heridas en una mano. La pobre perra, Flaca le llamé, se me murió a la semana. Han pasado 4 años y yo estoy bien, no me contagió nada. Espero que este perrito tenga suerte y encuentre alguien que le quiera.

    ResponderEliminar