sábado, 6 de febrero de 2010

AUBIN, GALGUITO QUE NECESITA ACOGIDA O ADOPCION URGENTE.


Copio:
Escribo, una vez más, para pedir acogida para este galguito que veis, AUBIN.

Tenemos el albergue completo y no podemos tener a AUBIN en un lugar que esté escondido. Los galgueros se dan vueltas por los alrededores todo el tiempo para ver si hay perros de caza que robar... son muy mala gente, ya os imaginais lo que hacen con los galgos, para que que contar....

Los vecinos le echan de comer, pero como veis en la foto anda siempre por la carretera.

La distancia a la que está hecha la foto es lo máximo a lo que nos deja acercarnos. Pero un hombre le puso la otra noche una cama en su cochera y AUBIN entro buscando calor cuando estabamos a bajo 0.

Sabemos que con la ayuda de los vecinos podremos idear un plan para cogerlo pero antes necesitamos una acogida para él.

Es muy, muy, muy miedoso y lleva varias heridas que solo podemos ver de lejos y en las fotos. Como el agujero del lomo que se ve en la foto.... El vecino que le da de comer dice que cree que es jovencito, por la dentadura cuando come....

Este vecino está pasando unos días en la zona en su casa de campo, pero pronto volverá a la ciudad y es el único que puede ayudarnos.

Si alguien puede acogerle y colaborar con la adopción nosotros nos comprometemos a darle todas las primeras atenciones veterinarias o a costearlas a quien lo haga.

También podemos costear el transporte que fuera necesario.

Ojalá entre todos consigamos una oportunidad para AUBIN. -- Asociación para la protección y la defensa de animales y plantas "4 Patas Jumilla"http://www.cuatropatasjumilla.com/Teléfonos de contacto: 625987662 (información general) y 656989417 (solo adopciones)

No hay comentarios:

Publicar un comentario