domingo, 28 de febrero de 2010

JAI, 9 AÑOS, DE UNA CAMITA A UNA LONJA. AYUDA URGENTE. VIZCAYA.




Hola, me llamo Jai y tengo 9 años. He vivido con mi familia humana hasta principios del mes de enero de este año, 2010. No se por qué pero de repente nos quitaron la casa y a mí mis dueños me dijeron que ya no podia vivir más con ellos, que me tocaba vivir en una lonja. LLevo más de mes y medio viviendo en la lonja de un conocido, con el frio helándome los huesos. El hijo de mis dueños me viene a sacar de vez en cuando, pero se enfada porque la lonja huele mal y la dejo sucia y tengo miedo porque a lo mejor dentro de poco ya ni tenga una lonja donde dormir. Yo sigo sin entender por qué de repente ya no puedo dormir en la cama con mis dueños como he hecho toda la vida, yo me he portado bien porqué me castigan así?. No entiendo nada de crisis, ni de dinero, solo sé que estoy solo y cada dia estoy más triste. Desde hace un tiempo tengo una alergia que hace que se me caiga parte del pelo del lomo y estoy deseando que alguien me abrace, me cuide y me quiera, pero esta vez para siempre, porque soy muy bueno y muy cariñoso. Te intereso???, yo a cambio me comprometo a darte mimos, jugar contigo, hacerte compañia, darte todo mi amor y serte siempre fiel.ESTA EN VIZCAYA asaam.vizcaya@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario