viernes, 5 de febrero de 2010

HELLIN, SACRIFICIO EL 16 DE FEBRERO. AYUDA.

BOMBERA
PEQUE
GALGO
TORO
RUBI
CANELO
BIMBA
SYRA
CANELO
PEQUES

YA TIENEN FECHA DE SACRIFICIO
19 DE FEBRERO DE 2010
URGENTE


CHENIL 4 BOMBERA. Es un cruce de Pastor velga, es muy buena, tiene el pelo largo blanco/negro. Buena compañera y sociable con otros perros, ha vivido en la calle durante varios meses y se merece una oportunidad de ser feliz, es de tamaño medio y tiene unos 2 años. Desparasitada. Esta enferma de leishmania y necesita urgente una persona que la cuide porque sino sera sacrificada.

CHENIL 5 PEQUE. Perrito cruce bodeguero que no llega al año de edad, es de pelo corto gris/negro, es muy bueno y como cachorro es muy jugueton, sociable con otros perros, su peso 6 kg. Esta desparasitado y vacunado.

CHENIL 6 GALGO. Galgo de unos 4 años, es precioso, muy obediente y sumiso, , es de tamaño grande, de pelo corto y gris. Esta desparasitado, tiene una herida en el pecho que estamos tratando. Pronto curara

CHENIL 7 TORO. Es el grandullon de la perrera cruce de Dogo Aleman, pero igual que es de grande es de noble, es sumiso, bueno, sociable y te acompaña a donde tu vayas, ideal para casas con patio grande, tiene unos 5 años y su peso es de 25 kg. es de color negro y pelo corto, esta vacunado y desparasitado.

CHENIL 11 RUBI. Perrita de 2 años de edad cruce con podenco de pelo largo, parece ser que esta preñada, ya os lo confirmare, es mestiza de tamaño medio, pelo largo/canela, es docil y sumisa. Esta desparasitada.

CHENIL 12 CANELA. Perrita mestiza de tamaño pequeño, tiene 1 año y medio, es muy buena y juguetona. Esta vacunada y desparasitada.

CHENIL 13 BIMBA. Es una perrita preciosa y noble, de unos 2 años de edad, es muy buena y noble, su tamaño es mediano. Esta vacunada y desparasitada. ahora mismo se encuentra con sus dos cachorritas en el chenil num. 18.

CHENIL 14 SYRA. Esta perrita es una Braco, es realmente bonita, y tendra unos 2 años o menos quiza, es muy buena y sociable. Esta vacunada y desparasitada.

CHENIL 15 CANELO. Mismas caracteristicas que su compi Canela. Pero este por desgracia esta muy asustado. Esta vacunado y desparasitado, lo estamos tratando de una conjuntivitis que tiene en un ojito.

CHENIL 18 PEQUES. Son dos hembras que tienen un mes, como mucho, son dos ositos de peluche, seran de tamaño mediano, pelo corto/negro. Son hijas de Bimba del chenil 13, estan desparasitadas

maytegarcia29@hotmail.com
ampamlg@yahoo.es
ruth_perez30@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario