domingo, 21 de febrero de 2010

CACHORRITOS QUE NACERAN EN UNA SEMANA. VIVEN EN LA CALLE. VALENCIA. AYUDA URGENTE.


CACHORRITOS NACERÁN EN UNA SEMANA!! VIVEN EN LA CALLE!! VALENCIA. Hola! Esta perra va a parir dentro de una semana. Es de unos vagabundos que se ponen en la puerta del supermercado, no saben que van a hacer con los cachorritos y me han pedido que les ayude a encontrarles un hogar pues a ellos les va a suponer un gran problema ya que viven en la calle, en un parque. Me han dicho que le pondran una caja para que pueda parir. Y que se esperaran hasta que los pequeñines tengan un mes.La madre es CRUCE DE LABRADORA y el padre me han dicho que es de raza de caza pero no sabian cual. Asique van a ser mediano-grandes.La madre es super buena, me da mucha pena. Me han dicho que la otra vez que parió tuvo unos 8 cachorros. Espero que no tenga ningun problema con el parto...les ire vigilando para que vaya todo bien y les hare fotos a los pequeños cuando nazcan.SE ENCUENTRA EN VALENCIA. Se entregaran con contrato de adopción.PARA MAS INFORMACIÓN: 652505680. Sara

No hay comentarios:

Publicar un comentario