miércoles, 24 de febrero de 2010

4 CACHORROS DE 2 MESES EN LA CALLE. ACOGIDA URGENTE. GRANADA.



Copio:
hola a todos, de nuevo, una vez mas recurro a vosotros para poder sacar de la calle a estos preciosos bebesos explico el caso, antes de navidad pedia ayuda para 5 cachorros, no pudimos cogerles porque eran huidizos, pero segui alimentandoles cada dia, un dia que fui a darles de comer me encontre con 15 cachorros recien nacidos, me puse en contacto con la asociacion ladridos vagabundos de granada que me ayudaron con todo, pudimos sacar a todos los bebes nuevos a adelante, de los 15 solo faltan 2 por ser adoptados y uno murio, el resto estan felizmente en sus casas, pues bien, de los 5 anteriores, solo uno esta adoptado, pues pudimos cogerle a tiempo, el resto, los otros 4 siguen en la calle, ademas va a ser muy muy dificil cogerles, lo hemos intentado muchas veces y no hay manera, ademas ya se estan yendo lejos, no se quedan en un sitio, tengo pocas esperanzas de cogerles, ademas creo que hay uno herido.bien, gracias a la intervencion sobre estos perros hemos podido averiguar que se trata de una manada de por los menos 80 perros que se mueven por alli, hemos encontrado otra mama recien parida con cuatro preciosos bebes que adjunto en las fotos, ademas de que hay otras cuantas preñadas. queremos cogerles y esterilizarles pero es muy complicado porque no se dejan y porque no tenemos medios ni tiempo. de momento vamos poco a poco, vamos a sacar a estos nuevos bebes de alli, os pido con urgencia casas de acogida y adopciones, primero para estos bebes, y es probable que mas adelante para los nuevos bebes que vayan viniendo. estamos intentando frenar esto, pero son muchos perros y lo que conseguimos por un lado lo perdemos por otro, pues damos 15 perros en adopcion y nacen 20, es bastante desesperante, pero tenemos que intentarlo.adjunto algunas fotos y un numero de cuenta pues como comprenderies estan siendo muchisimos gastos que no podemos afrontar.
2031 0186 1902 1636 5500 y el titular de la cuenta corriente soy yo, Laura Pérez Campos.CONTACTO: naypa_16@hotmail.com o aslavag@yahoo.es 616114741
muchas gracias, difusion!

No hay comentarios:

Publicar un comentario