lunes, 15 de febrero de 2010

WINY NECESITA UN HOGAR. AYUDA.


La historia de Winy es una más de tantas, perritos abandonados y desorientados durante días que no saben a donde ir y que están muy asustados, pero en el caso de Winy todavía su historia es más desoladora porque cuando la encontré, me acerqué a ella y ví que su parte derecha de la cara estaba totalmente deformada, tenía el ojo prácticamente fuera y su cara estaba muy hinchada, tenía un terrible golpe en ambos lados de la cabeza, se quedaba durmiendo de pié y estaba muy asustada, tanto que no nos dejaba acercarnos, al fin conseguimos cogerla y llevarla al veterinario donde nos dijeron que había sufrido un atropello hacia días, que el ojo no tenía recuperación y que tenía que quitárselo, la dejamos ingresada y se portó como una campeona, ya casi esta recuperada y necesita un hogar donde la quieran mucho. Es una perrita de año y medio, con muy buen carácter, es muy cariñosa y dormijosa y además le encanta estar con personas, en fin, es un cielo. Pesa unos 4 kilos.
Ahora está en una casa de acogida pero no puede tenerla mucho tiempo, si alguien está interesado/a, por favor ponerse en contacto conmigo, soy Teresa y mi nº es 629016163, sólo os dará buenos momentos, por favor difundirlo a toda la buena gente que quiera a los animales. Gracias.
Os adjunto dos imágenes. Tere:teresakahlo@hotmail.es 629016163

1 comentario:

  1. He leido que este perrito ha tenido la inmensa suerte de encontrar un adoptante que, sin duda, debe ser extraordinario.

    ResponderEliminar