martes, 9 de febrero de 2010

ADA, LA GENTE BUENA EXISTE AUNQUE TU NO LA HAYAS CONOCIDO. TU SUERTE HA EMPEZADO A CAMBIAR. ALGUIEN PARA ADA?


Ada, recien encontrada.

Ada en su primer paseo.
“Ada, pero que vida te han ofrecido? Quien te ha hecho creer que no existe nada mas que la indiferencia? Quien ha sido el que jamas te ha mirado ni acariciado? Quien ha sido el que nada te ha ofrecido nunca?
Da igual Ada. Ahora toca sorprenderse. Ahora toca saber que no todos son iguales, y que hay gente que va a quererte. Hay gente que te quiere; que te ha sabido ver ya, y que va a ayudarte. Ada, sí, esto que recibes, caricias, comida, palabras bonitas, no son un sueño, son realidad. Y Ada, dentro de poco te prometo que alguien habra para ti, alguien que sabra ver en ti todo tu cariño, toda tu inocencia y al que se le revolvera el espiritu al ver tu mirada de extrañeza ante una caricia a dos manos, ante un abrazo alrededor de tu cuello, cuello que solo soporto una correa vieja.”

Ada es un cruce de pastor aleman de unos 6 años.

Ada apareció el 7 de Febrero de 2010. La encontramos junto al hotel de Sahagún, muerta de hambre y muy débil. En cuanto vio comida nos dejó hacerle de todo, la metimos en el coche sin problemas.
Ha debido llevar muy mala vida porque para tener unos seis años aparenta muchísimos más. Tiene un tumor mamario que hay que operar cuando engorde un poquito.
Le gusta mucho salir de paseo y es muy cariñosa con la gente, aunque ha debido recibir pocos mimos porque le parece todo muy extraño.

Para adoptarla o apadrinarla llamar al 677687772 o escribir un mail a aaatcsahagun@gmail.com
Amigos de los Animales de Tierra de Campos- Albergue Sahagun

No hay comentarios:

Publicar un comentario