jueves, 25 de febrero de 2010

LUNA, COMO LLEGA UN BEBE, ELLA NO CABE......


Esta perrita de la foto se llama Luna esta fué sacada de pequeña de la perrera como capricho para el niño y ahora que el niño va ha tener un hermanito su madre la regala por que supuestamente les ha dicho el médico que si este nace con la perra viviendo en casa el niño sale enfemo,cosa que no es cierto.

Luna es una perrita de 4 meses tamaño aproximadaente mediano muy buena y jugetona que ahora mismo busca una familia definitiva que la quiera y la cuide el resto de sus días o incluso una casa de acogida donde pueda estar hasta encontar su segunda oportunidad ya que su familia la semana que vien se va.

Si quieres adoptar a Luna 671 75 20 46 IZASKUN O izasmiauguau@hotmail.com

2 comentarios:

  1. Pobre escusa para sacar un perro de nuestras vidas. Al medico se le olvido informar que los niños que crecen con animales desarrollan mejor su sistema inmunologico.
    Cientos de paginas en Internet contienen amplia información sobre perros y embarazo que esta"señora" quizá debería de haber consultado antes de tomar la decisión, por ejemplo;
    MASCOTAS + EMBARAZO = ¿Daño al bebé?
    Por: Mayra Cabrera

    Esperemos que sus hijos cuando sea una anciana llena de achaques y enfermedades, no la aparten de sus vidas por miedo a contagiarse.
    un saludo: Juan

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo Juan Carlos. Yo soy medico y creo que la mejor terapia a cualquier nivel para los niños son los animales. Tengo tres hijos, cinco perros y un gato. Mis hijos saben lo que es el amor a los animales y mis animales reciben amor constantemente.
    Un saludo.

    ResponderEliminar