jueves, 4 de febrero de 2010

DIANA, MASTINCITA DE 9 MESES EN ADOPCION.



Llegó al refugio 4-12-2009
Sexo Hembra
Edad 9 meses y 6 días
Raza Mastina
Tamaño Grande
Peso 40 kilos
Ciudad Madrid
Descripción
Hola, soy DIANA, una mastincita cachorreta, grande! de mastin, peso unos 40 kilos y soy además de guapa como podeis ver, soy muy buen.Tengo entre 8 y 9 meses.Me encanta corretear pero no me aparto nunca de la persona de referencia, tengo un caracter afable con otros perros y a las personas me encanta hacerles "cucamonas" para que me hagan mimos, paseo muy bien con la correa.Mi historia .... la verdad, es que no se porque el que era mi dueño no me quería y me regaló, por lo menos no fuí abandonada en una carretera como muchos otros mastines que terminan atropellados.. estuve viviendo durante un tiempo en una pequeña parcela atada a una cadena, entonces era tímida y tenia miedo. Ahora soy dulce y juguetona, estoy esterilizada y esperando a que una buena familia me quiera para toda la vida!!¿me adoptas?CONTACTO:Correo: adoptalos@gmail.comTeléfono: 697 923 723 / 91 831 21 69 (ambos teléfonos operativos en horario de tarde de Lunes a Viernes)
Salud
Se entregara con tratamiento veterinario y contrato de adopción. Si deseas colaborar con estos pequeños, puedes realizar tu ingreso en la cuenta de Ibercaja 2085 - 9277 - 87 - 0330299137. Si lo deseas tambien puedes realizar su acogida, nosotros nos encargamos de todos los gastos veterinarios y de manutención y tu solo has de darle muchos mimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario