miércoles, 3 de febrero de 2010

CACHORRO DE 2 MESES QUE TIENEN EN UN GALLINERO. AYUDA URGENTE.


Copio:
El sabado por la noche una señora fue a la tienda de al lado de su casa y vio como dos personas tiraban a una obra una cosa. La obra esta cerrada y lo tiraron por arriba. Cuando se fueron la señora se acerco para ver lo que era y la sorpresa fue que sintio el lloro de un perro y era un cachorrito de unos dos meses así. Consiguió cogerlo, pero ahora mismo lo tenemos en el campo metido en un gallinero (pero sin gallinas) para que no se nos escape y estoy intentando buscar a alguien que se lo pueda quedar en su casa hasta que le encuentre una familia y es que yo en mi casa no me lo puedo quedar porque tengo cuatro perros mios y dos recogidos de la calle que también le estoy buscando una familia y tampoco me fio no le vayan hacer algo.Muchas gracias, saludos.
Para pedir información del perro llamar al telefono 686746550 // 659974086 o escribir al correo amidala85@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario