domingo, 27 de septiembre de 2009

YAKE, DUNCAN Y FIDO BUSCAN UN HOGAR. LEON.

DUNCAN

YAKE


FIDO
Yake, Duncan y Fido fueron encontrados abandonados. Una buena mujer los acogió, alimentó y cuidó, pero ahora nos pide ayuda para su adopción ya que ella tiene muchos animales ya . No permitamos que pasen por el albergue .

Duncan, es un cachorro de 4 meses. Fue encontrado desnutrido y lleno de parásitos. Ahora se encuentra recuperado. Es muy cariñoso y jugueton, aunque un poco miedoso con la gente que no conoce. Vive sin problemas junto a gatos y perros.

Yake, es una hembra de un año y medio. Fue encontrada abandonada hace un mes, recien parida y con una oreja mal (el veterinario dijo que le habian echado ácido para borrarle el tatuaje identificador). Ahora se encuentra totalmente recuperada. Es activa, cariñosa y juguetona, aunque a veces tiene un poco de genio con sus cosas. Convive perfectamente con perros y gatos.

Fido, es un gatito de 4 meses que tambien fue encontrado abandonado. Busca tambien hogar.

Contacto: 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Amigos de los Animales de Tierra de Campos- Albergue Sahún.

1 comentario:

  1. Hola, soy Ana de La Plata, Argentina, aqui tenemos un programa de radio en el cual nos dedicamos a los animales abandonados. se puede escuchar por internet. tambien hacemos proteccionismo independiente. La tarea es interminable. fuerza!!

    ResponderEliminar