lunes, 7 de septiembre de 2009

NEVADO.............SIGUE ESPERANDO. SU MIRADA........BUSCA SU ANGEL.


Mi nombre es Nevado y a pesar de mi estatura soy un perro joven..tengo un añito y poco más..Llegué a la protectora hace casi un año, tras un tiempo de viaje sinrumbo definido.En un principio buscaba a mi dueño, la persona que me alimentó durantemis dos primeros meses de vida, pero con el paso del tiempo desistí demi empeño.En el camino encontré tristeza, soledad, angustia… hasta que llegué ala protectora, donde soy atendido y cuidado cada minuto del día.A pesar de tener comida y un techo.. me siento vacío, necesito unafamilia que me quiera y a la que querer, que me hable y sienta que lesentiendo, que me deje pasar el día con ellos y admirarlos como sifuese lo único que existiera en el mundo… porque para mí será eso, mimundo…Me encuentro en la protectora el amigo fiel(elamigofielcuervo@hotmail.com), en Sevilla.. pero iré a buscartedonde haga falta..

1 comentario:

  1. (“)_(“).-“”’-.,/)
    ; ° ° ‘; - ., , ‘ )
    (♥_, )’__,)’-._)

    HOLA ENCUENTRE SU HOGAR PRONTO
    QUE TENGAS UNA SEMANA GENIAL
    SALUDOS DE MUNDO ANIMAL Y
    GRACIAS POR TU COMPAÑIA CHRISSS

    ResponderEliminar