martes, 29 de septiembre de 2009

MIKKO, UN CACHORRETE MIMOSON. CORDOBA.



Soy Mikko, llevan ya difundiéndome màs de un mes, cuando me dejaron abandonado con solo 10 dias de vida.Todo este tiempo lo estoy pasando en una casa de acogida donde me tratan de maravilla y me dan lo que màs me gusta que es comida abundante(a pesar de que soy un enano me encanta comeeerrrr!) y juegos con otros perritos, pero aqui no me puedo quedar para siempre, porque hay màs perritos, que como yo, necesitan un hogar definitivo.

Os escribo yo a ver si alguien me hace caso, pues a quien me difunde, se ve que no ha tenido mucha suerte, pues nadie ha preguntado por mi, y ella dice que es increible porque soy lo màs guapo y salao que hay en el mundo.Mi tamaño es pequeñisimo, ya me veis en las fotos....y mi caracter estupendo, mimoso y jugueton.Si alguien me quiere adoptar, por favor que escriba a tigre1956@gmail.com y ya le contestamos yo, o mi amiga que me difunde.

Me entregan en adopcion con Contrato, chip, vacunas, seguimientos y compromiso de esterilizacion.Estoy en Cordoba y tendriais que venir aqui a por mi porque mi mamy de acogida no quiere que viaje por MRW porque soy un chiquitajo.Muuuchos lametones de parte de MIKKO
danaxi@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario