lunes, 7 de septiembre de 2009

NOOR, CACHORRITA CIEGA.


Noor (Noor al Ain = Luz de mis ojos) es una cachorrita preciosa que conpocas semanas de edad fue abandonada en el hospital veterinario porque habíanacido con cataratas congénitas y entonces no servía...
Noor está ya en acogida en Barcelona, muchas gracias Ave! Su ceguera no es100% todavía, pero es considerable, y empeorará si no se opera. No se daráen adopción hasta que esté operada y recuperada. Hemos de esperar un par demeses porque le pondrán lente intraocular y por el tema del tamaño de lalente, ella tiene que crecer un poquito para un resultado óptimo, así queestamos mirando a octubre/noviembre.
Las operaciones de cataratas son notoriamente caras. Pero Noor ha tenidosuerte porque un oftalmólogo muy generoso que nos ha ofrecido un precio de800 a 900 euros aprox para los dos ojos. Normalmente el precio rondaría esopor cada ojo.

Ya hemos puesto una hucha para su operación y la pequeña Noor necesitavuestra ayuda para que pueda ver el mundo por primera vez y así corretearsin problemas ni miedo como debería poder cualquier cachorro de su edad.

Titular: Asoc. El Club de KatNº cta: 2100-0399-39-0200096058

Es importante que si haces un ingreso o transferencia pongas en el concepto:Ayuda Noor, y también, una dirección de email para poder enviar noticiassobre su evolución. Entendemos que a veces hay gente que prefiere mantenerel anonimato, pero para nosotras es muy importante poder agradecer a lagente que ha ayudado y mantenerles al corriente de su operación etc.(sobretodo porque a veces la operación se tiene que aplazar, o no esexactamente la misma operación que se había planteado en un primer momento.)Nunca publicamos nombres de quienes hayan dado dinero.

Os pongo el número de cuenta de la Asociación El Club de Kat, y os anexounas fotos de Noor. Esta semana Noor saldrá en un reportaje sobre el Club deKat en las noticias de TV3.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda, de parte de la pequeña Noor...Un abrazoDebbie

El Club de Kat (para Animales Discapacitados y Enfermos Crónicos)
Kat's Club for Disabled Pets in Spain
Donativos / donations:IBAN ES68 2100 0399 3902 0009 6058

No hay comentarios:

Publicar un comentario