jueves, 24 de septiembre de 2009

LISA, CRUCE DE PASTOR BELGA. ATADA, MOJANDOSE, SI NO HAY ACOGIDA VA A LA PERRERA. VALENCIA.



ADJUNTO LA HISTORIA DE MI COMPAÑERA MARIA JOSE DE CATADAU, EL RESUMEN ES MUY CLARO ESTA PERRITA LA DEJARON ABANDONADA AMARRADA A ESTE ARBOL, ESTA EMPAPADA, ASUSTADA, CON MIEDO, PADECIENDO Y EN PELIGRO, NOSOTRAS VARIAS INDEPENDIENTES QUE NOS AYUDAMOS, NO PODEMOS PAGAR MAS RESIDENCIAS Y COSTOS VETERINARIOS HEMOS LLEGADO AL LIMITE Y ESTAMOS LLENAS DE DEUDAS Y DE PERROS, SUPLICAMOS, A UNA ASOCIACION, PROTECTORA, ALBERGUE O ALGUIEN DE BUEN CORAZON QUE LA ACOJA, LA RECIBA, NUESTRO COMPROMISO AYUDARLE A BUSCAR UN ADOPTANTE RAPIDO, MARIAJOSE HA LOGRADO QUE EL SEÑOR NO LA ENTREGUE A LA PERRERA EN LO QUE QUEDA DE SEMANA, PERO LOGICAMENTE ESTO NO ES VIDA NI DIGNA NI NADA. POR FAVOR AYUDA.LA PERRITA SE VE MUY JOVEN PERO MUY FLACA
Hola: Hace algún tiempo que de camino a Alborache, en terreno de Turís, me encuentraba cada vez que pasaba con el coche primero unas perritas atadas a la puerta de un caserón y al árbol que aparece en la foto, pasó el tiempo y ya no estaban y en su lugar atado al árbol había un perro que lloviese o tronase ahí estaba sin ningún tipo de resguardo, hasta que me harté y llamé a la policía para que se pasasen por allí y le dijeran al dueño que o quitaba al perro de allí o le denunciaba. Al poco, el perrín desapareció y estuvo un tiempo en que no había ningún perrín allí, hasta que hace 2 semanas me encontré esta perrita atada también, furiosa por la que estaba callendo y la pobre empapadísima, llamo al 112 y estos se ponen en contacto con la policía, los que a su vez se ponen en contacto conmigo y se personan en el lugar, yo no estaba por entonces. Me vuelve a llamar la policía y me dice que el pastor (que es el dueño del lugar) les ha comentado que es la segunda vez que lo hacen, que le han dejado esta perrita atada allí y que el anterior se lo quedó, pero que esta no podía que llamaran a la perrera, que la estaba dando de comer porque le daba pena y que la tenía atada porque si se escapaba la podía atropellar algún coche (es cierto que la carretera está pegada, de hecho yo he visto a los perritos desde el coche mientras pasaba). En fin, como no me lo creía y además no quería que la recogiese la perrera y en todo caso según la respuesta lo iba a denunciar, allá que me he armado de valor y he entrado a hablar con el chico. Dice que está también desbordado porque cada dos por tres se encuentra animalillos perdidos o abandonados por allí, que ha intentado recoger a los que podía pero que eso no era suyo y no puede tener a todos los que le gustaría, de hecho me ha abierto el caserón y han salido un montón de perros.
CONTACTO: monono_@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario