domingo, 13 de septiembre de 2009

CACHORROS EN UNA ACEQUIA CON SU MADRE Y HANON. AYUDA URGENTE.




Acaban de pasarme a esta familia, se esconden en una acequia, donde en esta lloviendo en estos momentos.Mañana a primera hora la perrera irá a por ellos si no los acoge nadie, yo tengo quince perros en acogida y aunque tengo sitio no puedo sufragar el mantenimiento de tantos animalitos..el último Zurdi ayer.A los cachorros se les podría sacar ya, Hanon(perrita difundida desde hace días por nosotros) y la mamá no se dejan coger, mis compañeras han estado allí hace un rato y es imposible. Se ruega ayuda para estos animalitos, por favor.Mirad las fotos.
LA ACEQUIA ESTA MUY CERCA DE UN CAMINO DONDE CAMPAN TODOS LOS DIAS Y A TODAS HORAS CHAVALES DE INSTITUTO, MOROS Y GITANOS, DE TODO UN POCO. ASI QUE NO HAY MAS REMEDIO QUE LA PERRERA VAYA AMAÑANA A POR ELLOS PARA QUE PUEDA COGER A LA MADRE PRIMERO Y A HANON TAMBIEN. NO PODEMOS DEJAR PASAR MAS TIEMPO EN ESA SITUACION.


Perdón el pueblo es Lliria, algo que no me sorprende.
Un saludo--Ihara
--GrupodeAyuda LUZVERDE-
Grupo de apoyo, ayuda a los animales y compromiso con el Medio Ambiente. (Valencia)Contacto:Tlfno---646507361

No hay comentarios:

Publicar un comentario