lunes, 14 de septiembre de 2009

KIKO, PASTOR BELGA QUE NECESITA ACOGIDA O ADOPCION URGENTE.ZARAGOZA.


Kiko una historia también bastante desafortunada, y triste!!!ACOGIDA O ADOPCION PARA EL!!!! Seguro que KIKO te lo va a agredecer, se lo agradecería a cualquiera que le de un final feliz.

Tiene 9 años, en estos últimos meses lo ha pasado bastante mal. Ya que su dueño que era un señor mayor se desprendió de el porque sus hijas se lo llevaban a Francia y el animal no entraba en sus planes, así que llamo a la perrera y les dio la orden de que lo sacrificasen, cuando me entere fui a sacarle de allí, el animal estaba fatal, desbocado, asustado, agresivo, me dijeron que no lo sacase de allí, que preferían sacrificarlo. Como es lógico me lo lleve y cuando se relajo descubrí al verdadero Kiko, cariñoso, juguetón, no para, eso si un poco inseguro. Me lo acogieron en un pueblo, el chico que lo tiene en acogida le ha enseñado a dar la pata y a sentarse, y dice que es un amor de perro. Esta vacunado, desparasitado, le puse el chip y en principio su salud es de hierro. Tiene un problema, tiene la boca bastante mal, algunas piezas partidas, pero come bien. también tiene una manía, que puede ser graciosa, pero puede no gustar al adoptante, le gusta beber agua en un cubo y meter la cabeza dentro por lo que pone todo perdido. Creo que te he contado todo. Te envío las fotos que pongo en el cartel de difusión.
CONTACTO:
María Eugenia marunieves@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario