miércoles, 16 de septiembre de 2009

LINDA Y LUNA, DOS VIEJITAS, GORDITAS QUE SACRIFICAN EN 14 DIAS. CHESTE (VALENCIA) AYUDA URGENTE!!





Este es uno de los correos que con más dolor escribo.
Linda y Luna son mis vecinas. Hace 6 años que las conozco. Linda, lapeludita, tiene ya 9 años camina lenta, tiene las mamas descolgadas, tieneotitis crónica y es tímida. Luna tiene casi 7 años , es la perra mássimpática, resalada, cariñosa y saludadora que conozco. Ambas son obesas yambas padecen alergias cutáneas. Son unas perras muy listas, saben pasearcon correa y sin ella, están muy mimadas y son el terror de mis gatoscallejeros.Quiero un montón a mis gorditas.Bien, pues su dueño es deficiente visual grave.
En los últimos meses susituación ha empeorado muchísimo.
Ayer me llamó para decirme que habíatomado la decisión de sacrificar a las perras, pues no encuentra quienquiera acogerlas y piensa que nadie las va a querer adoptar.Me ha dado finalmente un par de semanas por si pudiesemos intentar la últimaoportunidad para las gordis.Agradecería a todas que me ayudaseis a encontrar esa oportunidad aunque soyconsciente de la gran dificultad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario