miércoles, 23 de septiembre de 2009

SUSAN, ESTA EN LA CALLE Y HAN LLAMADO A LA PERRERA. CORDOBA.



Me han llamado hoy por tfno. para decirme que esta criatura se les ha metido en la parcela desde hace algunas semanas.
Esta familia tienen dos perros y tambien alimentan a Susan, pero ha llamado al ayuntamiento para que la recoja la perrera y les han dicho que el dia 1 vienen a por ella.
El problema que tiene esta gente "tan amante de los animales" es que Susan se escapa de la parcela y sus perros se van tras ella y siempre estàn buscàndolos y temen que les pase algo.
Les he dicho lo que le va a pasar a Susan en la perrera, que la van a asesinar, y me dice que lo siente mucho, que le han cogido mucho cariño porque es un amor de perrita pero que sus perros estàn antes y no pueden permitir que se vayan tras ella cuando se escapa....sin comentarios.
En la foto parece pequeña de tamaño, verdad??? Pues dice que es tamaño mediano, unos 18 kilos, de alta como su labradora de un año que es bajita para ser labradora.
Dice que creen que es joven, tiene los dientes blancos y sin sarro y es muy mimosa y juguetona.
Les da la impresion de que puede haber parido recientemente pero no lo saben seguro, cachorros no han visto.
Yo no he visto a Susan, solo sé lo que ellos me dicen.
Si alguien puede acogerla, que me escriba a tigre1956@gmail.com e iré a por ella para enviarla por MRW.
El dia 1 se la lleva la perrera, si es que antes no le pasa algo como que desaparezca, pues està en la calle

No hay comentarios:

Publicar un comentario