domingo, 27 de septiembre de 2009

PERRITO DE UN AÑO EN LA CALLE. SEVILLA.


Hola, vereis yeba en la puerta de mi casa 1 semana un perrito marron, no se si tiene dueño, no creo ya que tiene como una herida mal curada encima de la nariz, y duerme en la calle, es un macho, de un año mas o menos, es pequeño, no ocupa nada, pesara unos 4kg, no puedo quedarmelo porque tengo una perrita y una gata, yo le doy de comer y de beber, me da miedo que esté en la calle porque donde vivo ay bastante trafico, no paran de pasar coches y encima vivo al lado del instituto y cuando dan las 3 me tiembla tó porque salen los niños del instituto y ay algunos que se dedican a pegarle patadas, yo no estoy siempre aí para defenderlo, cada vez que me ve me pega saltos de alegria y hasta me sale corriendo detras de mi coche, por favor alguien que lo quiera adoptar, o una casa que pueda acogerlo un tiempo hasta que le buskemos una casa! ! el perro esta en un pueblo de sevilla , contacto: pinchitodepollo@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario