jueves, 25 de noviembre de 2010

SE NECESITAN DONATIVOS PARA LIBRAR A UNA MAMI Y SUS 12 CACHORROS DE UNOS RUMANOS.



Estar en Córdoba intentando hacer una labor "animalista" es peor que una mision imposible. Nos llegan casos y mas casos diarios, de la ciudad y de toda la provincia, una provincia donde para muchisimas personas los perros valen mucho menos que sus escopetas de cazar y donde la incultura y el maltrato abundan en demasía. Para complicarlo todo aún más, los apoyos y las ayudas son muy pocas, nos vemos solos y sin dinero, por eso no nos queda otro remedio que seguir pidiendo donativos.
Uno de los ultimos casos que nos han llegado es este: 12 cachorritos en un poblado rumano (no teniamos bastante con los cazadores y malnacidos, que ahora tenemos que aguantar tambien los maltratos de los rumanos). Este poblado esta en las afueras de la ciudad, y tienen a 12 cachorritos y a su mamá en una tienda de campaña, sobre un colchon mugriento y chorreando. Los tienen alli y cada dia se llevan a alguno para intentar venderlos. Ya hemos quitado varios perros a rumanos, todos con fracturas, con heridas, con traumas...estos inmigrantes se divierten y se entretienen rompiendoles huesos a los perros y demas lindezas...
La buena noticia es que una prote mas fuerte y con mas voluntarios que la nuestra se han ofrecido a acogerlos a todos. La mala noticia es que nos piden un donativo de 25 euros por cada uno. Os pedimos ayuda, solo necesitamos que 13 personas nos ayuden con un donativo de 25 euros para cada uno. Esperemos que aun sigan los 12, si no es asi, lo comunicaremos con un mail de difusion informando de cuantos van quedando, no queremos mas dinero que el justo para entregarlos a la otra protectora. Nuestro numero de cuenta es:
LA CAIXA: 2100 3745 96 2200047206
ARCA DE NOE CORDOBA:
Poned en concepto: "donativo rescate cachorros rumanos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario