sábado, 13 de noviembre de 2010

PIPO ALBERGUE SAHAGUN: LOS BEBES DE AILEN (LA PERRITA DE LA PATA ROTA).

Hola de nuevo amig@s: aqui vuestro reportero desde Albergue Sahagun para informaros que Ailen, la perrita de la pata rota que parió a sus bebes sanotes, esta mejorando despues de la operación. Parecia que la cosa no iba muy bien, pero creemos que todo va por buen camino aunque la placa que le pusieron se ha desplazado un poco y su evolución nos dira si hay que volver a opererla o no. Lo importante es que la infección parece que remite y no perderá su patita.
Ailen esta bien, pero anda un poco preocupada por sus bebotes (y yo tambien) porque parece que nadie pregunta por ellos, a pesar de ser unos bebes sanotes, guapos y buenos. Cuentan ahora con unos dos meses y medio y no podemos permitir que crezcan sin que nadie se fije en ellos, ya que sabeis bien que pasados los seis meses las adopciones se hacen dificiles y corren el riesgo a entrar en la cola de los invisibles.
Desde aqui hago un llamamiento a todos aquellos que visitais este blog para que difundais a estos pequeños cuya mama con gran sufrimiento dio a luz y ella y yo esperamos que encuentren una gran familia.
Os dejo unas fotos pero podeis ver mas en http://www.alberguesahagun.com/2010/10/camada-ailen.html

Mil lametones de todos ellos, su mami y mios.

Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

YACKI

TOM

NUCA

LOBA
GRUÑON
GRIAL
GRETA
DICK

No hay comentarios:

Publicar un comentario