jueves, 18 de noviembre de 2010

LUCERO, 10 AÑOS, NECESITA ACOGIDA O ADOPCION URGENTE. MURCIA.


Este pequeñajo es un abuelete de 10 años, su "querido" dueño lo iba a sacrificar porque ya no podia cuidar de el... sin comentarios....
El caso es que Lucero ha tenido una tremenda suerte de ser salvado por la rapida reaccion de una animalista,pero ahora necesita una segunda oportunidad o un hogar temporal donde esperar que alguien se fije en él. Es muy urgente, de verdad!!

Es guapo, cariñoso y para estar viviendo una situacion nueva de cambio de hogar y de vida con la edad que tiene, acostumbrado a estar 10 años en la misma casa, lo esta llevando muy bien, es muy tranquilito y se lleva fenomenal con otros perros.
Tiene la pata derecha trasera coja, y segun nos ha dicho el veterinario tiene pinta de estar tiempo ya con esa cojera... Por todo lo demás Lucero esta sano, aun le quedan años por vivir y poder disfrutar del cariño de una nueva familia. A ver si logramos poder darle una tan merecida segunda oportunidad a este peludico!!Esta en Murcia pero se envia a otras provincias. En caso de adopción se entrega con contrato de adopcion, vacunado y microchip.

CONTACTO:
patryzia_ct@hotmail.com

evilgirl_jbj@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario