domingo, 14 de noviembre de 2010

MACA Y VERO ESTAN EN LA PROTECTORA DESDE CACHORRINAS, HACE 6 AÑOS......NUNCA VAN A CONOCER UN HOGAR.....? ALBERGUE SAHAGUN.




Estas dos preciosidades llevan en el albergue desde que eran unas cachorritas y no han tenido su oportunidad. No conocen más que las paredes de la protectora y los alrededores.
Son muy, muy cariñosonas. Aunque al principio se asustan un poco si no te conocen, luego les encanta estar pegado a uno y que les estén dando mimos.
Con otros perros no tienen problemas. A veces juegan, pero muy raramente, ellas suelen estar a su aire, tranquilamente. Si hay pelea son las primeras en recular y en esconderse en su caseta.
Siempre se refugian la una en la otra, es muy difícil verlas separadas, por lo que nos encantaría que se fuesen juntas si puede ser. Están tan acostumbradas a estar una pegada a la otra que el día que se separen va a ser duro, por eso rezamos para que puedan adoptarlas a la vez, entonces sí que serían felices del todo.
De paseo se portan fenomenal. No tiran nada de la correa, y cuando las soltamos en el campo van siempre pendientes de nosotros y en cuanto las llamamos vienen a nuestro lado.
Si queréis unas perrinas tranquilas y cariñosas no busquéis más.
Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario