jueves, 25 de noviembre de 2010

KIWI, COCKER DESNUTRIDO Y LLENO DE NUDOS.



La historia de Kiwi es otra de tantas.. Que bonito son los Cocker de cachorro ¿verdad? con esa cara de pena que pide a gritos desde el escaparate un hogar, se ventan juguetones y tan bonitos con esas orejotas rizadas...Que se lo digan a Kiwi. A Kiwi lo encontraron vagando por una urbanización al lado de una zona de campo, en unas condiciones terribles, estaba totalmente desnutrido, era puro hueso,los rizos que le caen del cuerpecito estaban llenos de nudos, pero bolas de nudos casi imposibles de quitar. Y que decir de sus orejotas, eso era una masa de entre suciedad, hojas y una bola entera de pelo hasta tal punto que las orejas pesaban mas que su cabeza, tenía 2 pesos colgados y las orejas le ardían una barbaridad.
Aun asi, cuando me lo trajeron a la puerta de mi casa, Kiwi no hacía mas que mover su rabito, saludarme como si me conociera de toda la vida y deseando entrar para jugar con mis perros.

Kiwi tiene unos 5 años, es extremadamente cariñoso y no pierde la esperanza de encontrar alguien que lo quiera para siempre, que no lo abandone mas, que aun le quedan muchos años por vivir.
Si conseguimos un poco de ayuda podremos hacerle las pruebas de sangre, para ver si tiene filaria,erlichia o leishmania que aparentemente no muestra y sobre todo esterilizarlo, para que no lo quieran solamente por su raza y hagan de él una fabrica de bebés del que él mismo ha sido VICTIMA.
Kiwi esta en una casa de acogida pero no puede tenerlo por mucho mas, urgente pedimos difusión !!
Esta en Cadiz pero se envia a cualquier provincia.Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com (Poned en el asunto: KIWI)

No hay comentarios:

Publicar un comentario