domingo, 28 de noviembre de 2010

PIPO ALBERGUE SAHAGUN. ADOPTADO EN ALEMANIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola amig@s!!! Esta noticia la he mantenido en secreto por dos motivos: hace poco que la sabia y ademas no queria ir gritando a cuatro vientos algo que quizas en el ultimo momento no se consumara.
Sí, queridos amigos, voy a tener que dejar mi trabajo de reportero, porque POR FIN HE ENCONTRADO UNA FAMILIA EN ALEMANIA!!!!!
Hay alguien que quiere y me puede tener en su casa para siempre!!!
Siempre pense que a pesar de ser dificil, no era imposible; siempre pensé, aunque muy en el fondo de mi corazón que habria alguien, aunque fuera lejos, que no le importaria tener un perro como yo, viejete, gordete, dormilon.....y porfin, ha ocurrido.
Será un largo viaje, echaré de menos a mis compañeros de albergue, a mis cuidadores (que tanto han hecho por mi), a mi mami, Susana,.......pero espero poder tener una familia como tantos otros que se marcharon y por lo que me cuentan, son queridos, muy queridos. Además, con un poco de suerte, le daré una sorpresa a Dora!!!! quizas pueda verla!!! ella tambien encontro una familia en Alemania!!!!
En fin amigos, mil gracias a todos los que me habeis seguido y me habeis difundido. Siempre estareis en mi corazón.
Pipo Albergue Sahagun.

A Pipo:

Nunca llegue a conocerte,
nunca te tuve cerca,
nunca pude acariciar tu pelo,
nunca pude obtener un lameton tuyo,
nunca pude ofrecerte una chuche,
pero calaste tan hondo en mi corazón,
que cerraba los ojos y mis manos sentian tu pelo, tu respirar,...
Pipo, me hubiera gustado pasear contigo,
me hubiera gustado que formaras parte de mi familia.
Yo creo que te he difundido hasta en sueños,
y en sueños pensé que algun dia tendrias lo que anhelabas.
Pipo, ha llegado tu momento, has encontrado alguien con quien vas a poder pasar el resto de tu vida. Se feliz, muchacho, yo sabia que ocurriria.
Maika.
(En cuanto tenga fotos tuyas con tu nueva familia las subo, y me hago un poster con alguna de ellas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario