jueves, 4 de noviembre de 2010

CACHORROS X GALGO ESQUELETICOS. AYUDA MUY URGENTE.


Esta tarde cuando vi esta escena no me lo podía creer, ¡si aún estaba resolviendo los de ayer y ahora esto! estaba trabajando cuando al pasar por aquella calle vi a los lejos unas cositas en el suelo al lado de un coche, me acerqué y eran 2 cachorros como cruces de galgos muy delgados y casi sin fuerzas, después me di cuenta que debajo del coche había otro hermanito que no se ve en la foto. EStaba tarbajando y no sabía que hacer porque si me iba lo mismo echaban a andar y ya no los encontraba y no los podía dejar así para que los pillara un coche o se murieran esta noche de frío. LLamé a una amiga de este pueblo y me echó una mano en cogerlos, ahora están en su casa hasta que resuelva que hacer con ellos porque esta amiga me ha dicho que lo hacía porque yo estaba trabajando y cuando saliera no podía resolver nada, pero que mañana quería que fuera por ellos. A ella le ha costado esta labor un problema con su familia, pero por lo menos hemos encontrado una solución para esta noche. Se que siempre estoy pidiendo ayuda pero no es para mí sino para ellos, pero es que ¡vaya con lo que me encuentro todos los días! Si alguien los puede acoger por favor que se ponga en contacto conmigo, yo los he salvado esta noche pero hay que buscar una solución para sacarlos adelante.
Contacto natisabe@hotmail.com / Tf 639 246 949

No hay comentarios:

Publicar un comentario