sábado, 16 de octubre de 2010

TONI, VAMOS A CONSEGUIR QUE CONFIE EN NOSOTROS. ALBERGUE SAHAGUN.




A este pequeñajo lo recogimos el 8 de Octubre de 2010.
Toni tiene 2 años. Vivía en una casa con un anciano de 80 años. Este hombre se partió la cadera y el perro estuvo un mes entero en el patio de la casa con un saco de pan duro y agua. Cuando su dueño volvió, se dieron cuenta de que era imposible que pudiese valerse por sí solo, e ingresó en una residencia de ancianos. Toni ha estado otro mes solo en el patio y con otro saco de pan y agua, aunque también cazaba ratones el pobre.
Nos avisaron del caso y fuimos a ver el estado del perro, porque dudaban de si seguiría vivo o no, porque hacía un mes que nadie iba por allí. El perro está bien, pero no está nada socializado. Nunca ha estado con otros perros ni con otras personas. Está aterrorizado, hasta el punto que ha intentado mordernos, pero es de puro miedo. Le hemos dado chuches y no las ha comido, le hemos dado queso curado que cualquier perro mataría por él y tampoco ha comido. Está muy, muy asustado y eso le hace intentar morder si le atosigas muchos. Es cuestión de tiempo que salga el perro cariñoso que tiene dentro porque nos dicen que con su dueño era un amor de perro.
El destino de Toni era morir en ese patio de hambre o malvivir a base de ratones hasta que el cuerpo aguante. Ahora nuestro trabajo es hacer que confíe en nosotros y en otros animales y aprenda a vivir como un perro normal.

A dia de hoy ha mejorado mucho, nos deja tocarle, aunque desconfía mucho y se cree que le vamos a pegar, como podéis ver en el vídeo.





Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

1 comentario:

  1. esta demasiado bonito ese perrito, yo adopte a una perrita que era muy agresiva también, pero ahora es increible, lastima que no pueda adoptar a este.
    Espero que consiga rapido un hogar. publicare el video.

    ResponderEliminar