jueves, 7 de octubre de 2010

CUATRO CACHORRITAS CAMPEONAS Y LUCHADORAS NECESITAN FAMILIA. TALAVERA.

YERA
TOSCA
OSHA
HIKA

No nos entra en la cabeza cómo alguien puede dejar a estas bolitas en la perrera (bueno, realmente ningún animal se merece acabar allí...), sin pensar cómo pueden acabar o qué será de ellas, aunque imaginamos que eso le dará igual, puesto que si lo que quiere es desprenderse de ellas, allí termina su cometido. Son preciosas y unas luchadoras, pues aunque se les ha separado de la madre mucho antes de lo previsto, pues las abandonaron con unas semanas, han sobrevivido comiendo pienso durante más de 10 días, cuando si te cogen un dedito, aún se piensan que es el bibe o la mami. Han conseguido superar las diarreas, el frío, la comida, la separación de su mami, la desolación, el desamparo... todo! Son unas campeonas y supervivientes natas. Son cariñosas, vivaces, zalameras, ya te ven y mueven el rabito, están muy despiertas y activas, unas bolitas peludas con ganas de cariño. Tienen un mes y serán de tamaño mediano-grande. Están en Talavera, contacto: adopciones@ashaprotectora.es
Tosca es la mas espabilada, tiene una vidilla en el cuerpo increíble, ya se va detrás de los otros perros para jugar y te sigue e incita para jugar. Es muy achuchable!!!
Hika es la pequeña del grupo y la más lista de todos, pues habrá tenido que sacarse las castañas del fuego para que nadie le pise su commida, así que es una pizpireta que intenta escalar las paredes del parque en el que están para irse contigo.
Osha es la grandona del grupo, parece una ovejita negra con el pelo que tiene pomposo, pomposo y es muy redondita. Pide mimos al ver a las personas y mueve el rabito cuando le cogen.
Yera es la más tranquilita, la que más duerme y la más dulce, la coges y se queda dormida encima de ti haciendo ruiditos como diciendo "ay, que a gusto estoy!". Le encantan los brazos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario