martes, 26 de octubre de 2010

KIBA. LA LLAMAN FEA Y NADIE SE FIJA EN ELLA. CADIZ.



Kiba es una cachorrita que tras 3 meses de difusión NADIE ha preguntado por ella, fue recogida de la calle junto a su hermana que ya esta adoptada.Todos los que la ven la llaman FEA, al ser de pelo duro, tener la carita agalgada o no lo sé, lo que sabemos es que es una perrita extremadamente cariñosa, juguetona y activa.Tiene solo 3 meses y todavia no sabe lo que es un hogar. Su casa de acogida no puede tenerla por mucho mas tiempo.Esta en Cadiz pero se envia a cualquier provincia con su chip y vacuna. AYUDADNOS A DIFUNDIR ANTES DE QUE CREZCA MAS Y PIERDA SUS POSIBILIDADES DE SER ADOPTADA. Contacto: huellasgaditanas@hotmail.com (Poned en el asunto: KIBA)

2 comentarios:

  1. que discriminación! yo la adoptaría pero estoy en colombia, y aqui tambien hay miles de perros sin hogar, yo ya tengo 2, pero aca no hay tantas personas como ustedes velando por la vida de los animales.
    yo se que kiba va a conseguir un hogar pronto.
    Es una perrita hermosa. ANIMO!, no le hechemos la sal.

    ResponderEliminar
  2. Hola...Yo he escrito antes acá y estoy re lejos, en México...acá en mi cd hay una asociación que cuida a los animales pero no se dan abasto.

    Hay que esterilizar para que sigan proliferando gatos y perros de la calle...!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar