domingo, 31 de octubre de 2010

DUDO, X DE YORKI EN APUROS. ARCA DE NOE DE CORDOBA.


Este perro lo abandonaron en un area de servicio direccion Malaga a principios de verano, seguro iban para la playa y el perro sobraba....nos contaron las chicas del bar, que llevaba alli tres semanas, esperando a que vinieran a por el, cada coche que paraba el corria en busca del coche e intentaba subirse...unas compañeras lo cogieron y le encontramos una acogida para unos meses......ha estado tdo este tiempo en una casa, y ahora de nuevo se ve abandonado, metido en una jaula. No lo està llevando muy bien, y ademas la chica que lo recogio no tiene para seguir pagandole residencia mucho tiempo mas. Es muy pequeño de tamaño, apenas llega a los 5 kilos, es un cruce de yorki, y ni asì han preguntado por el........creo que ya es hora de que su suerte cambie, ayudadme a encontrarle el hogar que le negaron, y la familia que el tanto busca, ayudadme a difundir!!
Gracias.
---------- Mensaje reenviado ----------
A Dudo no le ha servido de nada ser un peluchito pequeñín... lo abandonaron a su suerte y esto buscandose la vida mucho tiempo, corriendo mucho peligro en una carretera, hasta que unas voluntarias lo vieron y no pudieron dejarlo allí.
Salió una acogida de unos meses para él, pero esta acogida ya se ha terminado y nadie ha querido adoptar a Dudo, y ahora está en una jaula de residencia, porque no tenemos sitio para él.
Es muy pequeñin, y ya está acosumbrado a vivir en una casa, lo está pasando fatal en la jaula!!!
Por favor, ayúdanos a encontrar un hogar definitivo a este pequeñín!
Es cruce de yorki, de poco más de un añito y tamaño peke
elarcadenoecordoba@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario