martes, 19 de octubre de 2010

CACHORRO DE PODENCO EN MITAD DEL CAMPO. CORDOBA.


Acabo de bajar de la sierra, de donde tengo enterrada a mi gata y estando sentada allí, de pronto noto como me estan lamiendo por detras....Un podenquito, de menos de un añito, el pobre no hacia nada mas que moverme el rabo.Lo he seguido y lo he visto intentando beber, de unos cubitos de hielo que habian dejado unos niñatos que estaban con una moto por allí haciendo botellon o yo que se..La cuestion es que cuando he ido a sacarle fotos, lo he acariciado y luego ya no me dejaba.Me ha seguido hasta la moto y yo con todo el dolor de mi alma, lo he tenido que dejar allí. No tengo coche, mi hermano esta en Palma del Rio y no puede dejarmelo y alli arriba hace un frio que pela.Está subiendo para las ermitas...No se que hacer, alguien puede subir a por el? hace media hora de esto, vamos sobre las 19.00 de la tarde.Mñn ire de nuevo con comida, lo he visto comer yerba al pobre, debe de estar hambriento.La cuestion es que los que vivís en cordoba sabeis que la carretera esta muy empinada y bajan los coches volando, el pobre es solo un cachorro.No tenia collar, solo mucha hambre y sed.Supongo que este tuvo que ser el que desenterró a mi gata y me la descuartizó y se comió medio cuerpo...Por favor, si alguien puede ir a por el, que me escriba, solo estoy escribiendo a gente de cordoba, para que no sea tarde.
El sitio exacto de donde esta, solo lo digo en privado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario