sábado, 16 de octubre de 2010

PIPO ALBERGUE SAHAGUN.

Hola amig@s. Estoy muy contento!!!! Hay dos cosas hoy que me han hecho sentir feliz.
La primera es que algunos de mis amigos del albergue han encontrado casa!! Sí, lejos, en Alemania, pero tienen alli unas familias estupendas que les van a querer muchisimo. Due, Vela, Nacho y India y sus pequeños indios se han ido a Alemania!!!!

La otra cosa que me ha hecho muy feliz y me ha emocionado es que mi mami, Susana, me ha hecho llegar una abrigo para que no pase frio en el albergue!! Que abriguito mas precioso y lo bien que me va a venir!!!
Mil gracias Susana por ocuparte de mi!!

Amig@s, no os olvideis de nosotros. Estamos en Albergue Sahagun. Estamos atendidos y somos queridos por nuestros cuidadores, que son gente estupenda, pero nos gustaria encontrar, como a tantos otros, familias definitivas, con las que compartir el amor, la fidelidad, la alegria, los lametones, los juegos y el descanso. Os ruego que difundais a mis compañeros de albergue; todos ellos son estupendos cada uno con su forma de ser, con su forma de querer, pero en definitiva todos ellos con unas ganas locas de pertenecer a una familia. Los podeis encontrar en la web del albergue que esta actualizada constantemente.
Un gran lameton.
Pipo.
Para adoptar o apadrinar llamar al 677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
Asociación Amigos de los Animales de Tierra de Campos – Albergue Sahagun –
http://www.alberguesahagun.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario