martes, 12 de octubre de 2010

SEIS PEQUEÑOS EN BUSCA DE HOGAR. MADRID.

TOMAS
SCARLY
SARUYI
PERCY
DUNKAN
DULCE

Necesito acogida en Madrid para estos pequeños, la mami ya se niega a seguir con la lactancia y la persona que actualmente los mantiene esta un poco desbordada ya que encima a tenido que operar a uno de sus perros y tiene que mantener reposo.
CONTACTO: adoptalos@gmail.com – 91 831 21 69
HORARIO DE ATENCIÓN AL PÚBLICO: de lunes a jueves de 10:00 a 14:00 – viernes de 16:30 a 19:30 – sábados de 11:00 a 14:00

Estos pequeños son hijos de la guapísima Bimba. En el momento que la sacamos del centro el cual estaba siendo gestionado por una empresa privada, se la lleva a revisión y nadie sospechaba lo que el futuro nos deparaba. Hubo que retrasar la esterilización porque la pequeña se encontraba algo baja de peso y además se iba a intentar compaginar con las vacaciones de sus nuevos papas para que pudieran atenderla correctamente.
Nuestra sorpresa cuando el día antes de ser esterilizada nos llama su nueva mama, diciéndonos que la perra está pariendo y el resultado seis preciosos cachorros que ahora tienen que buscar una familia.
Estos pequeños serán tamaño mediano. Podemos hacer suposiciones sobre el posible padre pero hasta que no crezcan un poco más son todo conjeturas. Actualmente están en una casa de acogida.
Si crees que puedes darle el hogar que necesitan no dudes en conocerlos … Te enamoraras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario