domingo, 2 de mayo de 2010

LORENZO Y MIKY. AYUDA MUY URGENTE. VALENCIA.

MIKY
LORENZO

1. A Lorenzo lo difundí hace una semana que una señora de la Eliana, me llamo a decirme que le había encontrado en la calle, el viernes le dije que me tenia que dar al menos un mes para ubicarle, ayer a 6 de la tarde salia yo de mi casa que queda como a 5 kilómetros de la suya y me encuentro a Lorenzo, empapado sentado en mi portal, llamo a la señora y me dice "hay se me perdió y no le puedo tener mas" finalmente la convencí de recibirlo y acepto hasta el próximo jueves, pero tengo mucho miedo de que lo tire a la calle en cualquier momento, Lorenzo no pesara mas de 6 kilos, el pobre no es un peluche pero es pequeñin, joven y muy gracioso, se lleva bien con perros y muy URGENTE necesita acogida o un hogar.
Lorenzo, es un perrito joven mezcla de ratonero, alegre, jugueton, obediente, educado, fue encontrado vagando por la Eliana en Valencia hace unos días, le han dado acogida muy temporal, pero si no se encuentran los dueños u adoptante,es muy urgente ubicarlo rápido ya se que no le enviara a la perrera como dijo sino a la calle. contacto: salvandounavida@gmail.com Por favor una protectora con albergue que lo reciba mientras yo le ayudo a buscar adoptante.

2. Miky, es uno de los hijos de Tina, difundido como lucas hace unos 4 meses, a Miky lo dimos en adopción con todos los requisitos posibles, cuestionario, visita, referencias, esta vacunado, con chip y castrado hace un mes, el tiempo que llevo ayudando con soporte y ayuda de dos educadores a que los adoptantes asimilen que un cachorro igual que un niño es normal que sea inquieto, el típico tema quieren un cachorro que duerma , no mee y no juegue, ayer tuve que sacar a Miky de su hogar o terminaría muerto a golpes, y de urgencia que me lo recibieran en una residencia que no tengo idea de donde pagare. Miky tiene 6 meses no crecerá mas, hoy hablaba con el educador donde esta y me dice que el no le ve ningún problema al pequeño, solo que es un cachorro sociable y jugueton, que desde ayer no le escucha ladrar ni mostrar ningún comportamiento anormal, solo necesita un adoptante normal con dos dedos de frente que desee un pequeño adorable con mala suerte. busco acogida, adopción, en resumen un alma que vea este pequeño que nació en el abandono y hoy vuelve a ser abandonado solo por ser un niño. contacto salvandounavida@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario