domingo, 16 de mayo de 2010

PIPO, DE NUEVO PIPO.....

Hola de nuevo....soy Pipo...bueno, seguro que ya me conoceis si sois asiduos del blog.
En la foto estoy solo, pero no os creais que yo soy el unico que esta en el albergue, que va!!! hay muchos, muchos,.....pero, no se, deben estar comiendo o jugando.....a mi, es que me gusta descansar.

Vuelvo de nuevo a comunicarme un ratillo con vosotros para pediros un favor....daros una vuelta por el blog donde sale el albergue donde me encuentro http://www.alberguesahagun.com/
No!!! no, para que me veais a mi!!! sino a mis compañeros. Tienen ganas de encontrar una familia, de sentirse parte de un hogar, de ser uno mas entre los miembros de una familia,.....yo los veo,.....hay algunos que hace muchisimo que estan aqui, y ya no les quedan ni esperanzas, otros no hace mucho que estan pero se lo ven venir que van a tardar.

Mirad, yo estoy bien aqui....bueno, mas que nada acostumbrado, pero ellos......la verdad es que se me parte el alma a veces su miradilla asi como hacia el horizonte, asi como quien mira y ya no ve......

Daros una vuelta por el blog y haced que circulen por otros blogs, difundiendo alguno, a ver si hay algun angel que le da una alegria a alguno de mis compaeros y por supuesto una alegria para mi, al saber que al menos alguno encuentra hogar.

Os mando un lameton, lento y con babilla, que es como yo los doy, y gracias de antemano a todos los que difundais a mis compañeros, estoy seguro que alguno sale!!!
Pipo.
http://www.alberguesahagun.com/



No hay comentarios:

Publicar un comentario