domingo, 30 de mayo de 2010

AGUS, PERRO DE AGUAS ESPAÑOL EN ADOPCION. MURCIA.


NOVEDADES 15-06-2010: ADOPTADO!!!
Hola a tod@s soy Agus y soy un perro de aguas español. De nada me ha servido haber ganado exhibiciones y premios si como recompensa mi dueño me ha abandonado en una perrera. Alega que no puede hacerse cargo de mi, pero si yo apenas le doy trabajo¡¡¡¡, con todo lo que he disfrutado de un lado para otro, conociendo otros perros y siendo feliz. De nada me ha servido tener este pelo tan especial y ser la raza favorita de las hijas de Obama, si como premio a mi ultimo viaje me ha encerrado entre rejas. Ahora mis chicas me buscan un dueño que nunca más me vuelva a abandonar, un dueño con el que compartir todo lo que los perros de aguas tenemos en nuestro interior, antes de que cualquier enfermedad o calamidad acabe con mi vida. Soy joven apenas tengo 3 años y de momento estoy en Murcia pero espero muy pronto estar en cualquier otro lado dormido a los pies de mi futuro dueño. Gracias. Contacto: capricho22@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario