lunes, 10 de mayo de 2010

MAGO, UN TECKEL SIMPATIQUISIMO CON UN PASADO HORRIBLE. TALAVERA.

MAGO ANTES:

MAGO AHORA:


Me llamo Mago y hasta ahora no he tenido demasiada suerte, ya que mi anterior vida fue horrible, me usaron y explotaron, vivia en condiciones infrahumanas, he pasado por malos tratos, el abandono, y cuando por fin me rescataron y pensaba que todo habia mejorado, una devolución... pero todo va a cambiar, estoy seguro. Soy un perrete cariñoso, súper simpático, activo, tengo un salero en el cuerpo, que no tengo nada que envidiar con los "bailaores". Dicen que soy de los perrillos mas graciosos que hay. Necesito vivir o en una casa con terreno o con alguien que me saque mucho a pasear, porque soy activo y necesito quemar energía, lo típico de los teckels. Me llevo genial con otros perros, pero con gatos u otros animales no, con niños soy un cielito y muy cuidadoso!! Busco alguien que me entienda y me quiera para siempre.En las fotos se puede ver como estaba cuando me recogieron, y lo guapisimo que estoy ahora. Tengo 4 años, soy negativo a leishmania, filaria, etc, estoy vacunado y castrado, en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario