viernes, 28 de mayo de 2010

DOS PEQUEÑAS PRECIOSIDADES EN ADOPCION. MANRESA.


A estas 2 pequeñas bellezas las dejaron abandonadas en una caja delante de la casa de una chica en la zona de Manresa.
Ella no puede hacerse cargo de los 2 gatitos. Ahora están acogidos pero necesitan una casita antes de que crezcan demasiado.
Se darán en adopción a personas muy responsables que no se guíen por el capricho.
El machito es bicolor y la nena gris humo. Tienen casi 2 meses.
Se dan con contrato / seguimiento y compromiso de esterilización

CONTACTO:
Jordi
93 836 8133 / 622 23 26 14

2 comentarios:

  1. Hola, a mi tambien me gustan los animales tengo dos gatos y tres perros además de algunos animales de granja la verdad quisiera que ya no exista animales en sufrimiento que no tienen la culpa de nada, bueno un saludo desde Bolivia visita mi blog http://universo-gth.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Recien estoy empezando y aprendiendo con esto de los blogs asi que conprende por lo vacio que esta

    ResponderEliminar