jueves, 13 de mayo de 2010

KAME, UN SOL DE GATITA.



Me llamo Kame y pertenecía a una familia de 7 gatos, viviamos con una señora mayor que nos queria, pero un dia se fue para no volver... nos quedamos encerrados hasta que los servicios sociales llamaron a la perrera, y terminamos todos en una triste jaula. Por suerte ya estamos todos a salvo.Soy la mas salada, o es me dicen, soy simpatica, divertida, descarada, juguetona, sinvergüenza, avispada, habladora, mimosa... es para conocerme y enamorarse de mi, pues tengo un caracter divertidisimo. Pero eso no es todo, ademas tengo los colores mas originales y las manchas mas peculiares: que si la frente naranja, que si la barbilla negra, que si un dedo pintado de negro... parece que a alguien se le cayó una paleta de colores encima mia, y estoy echa a pegotes de pintura!! Soy una caradura y como se puede ver, utilizo a los perros de cama, ademas tengo complejo de gato grande e intento hacerlo que los mayores. Tengo 2 meses, soy negativa a leucemia einmuno, estoy en Talavera (Toledo), para adoptar: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario