jueves, 13 de mayo de 2010

UNA REINA, ESA SOY YO.


Mi nombre es Reina, soy una pequeña mastina...uy y no me acuerdo muy bien de cuándo nací. Creo que hace unos 3 años, pero perdonadme, no soy demasiado buena para las fechas. Lo que sí sé es que mis dueños no me querían, me tenían muy mal y recuerdo que un día empecé a adelgazar, las uñas me crecían, y me salieron unas heridas que me dolían mucho en la espalda. Mis dueños me montaron en el coche, yo estaba contenta porque pensaba que iban a llevarme al veterinario para curarme, pero no fue así, me llevaron a un lugar en el que había muchos perros ladrando, tristes, enfermos, y yo me quería morir. Se llamaba PERRERA. Apenas una semana después, cuando todos mis amiguitos decían que esto era el final, unas chicas llegaron para ayudarnos a VIVIR, entraron en esta perrera donde todos estábamos desolados, y me vieron, y me dijeron que me querían!! Ayyy qué contenta me puse. Corriendo me llevaron al veterinario y me hicieron una prueba de sangre (yo me hice la valiente, pero cómo me dolió). Rápidamente descubrieron que tenía 2 enfermedades llamadas erliquia y leishmania. La erliquia ha sido muy fácil curarla, pero la leishmania es para siempre, aunque ya sólo estoy tomando 2 pastillas al día y como me las dan con salchichas me encanta ese momento del día, y ya he cogido muchos kilos!!! Mirad qué guapa salgo en las fotos de mis visitas al veterinario!!! nada que ver con las primeras...que estaba muy triste. Me quitaron el collar tan feo que llevaba, decían que era la cadena de una moto...uy lo que costó, menos mal que Fran es muy fuerte y pudo cortarlo, porque cómo pesaba. Ahora estoy viendo como muchos de mis amiguitos se están yendo a familias y cada día rezo para que una familia me quiera a mí, las chicas dicen que soy un ángel, muy guapa y muy buena. Me quieren mucho, pero también he visto que lloran mucho por mí, porque dicen que he sido muy valiente. Por favor, creéis que podéis ayudarme vosotros a encontrar una gran familia?? Me encantaría saber cómo se duerme calentita, oler a rosas, jugar y disfrutar la vida, porque me pusieron este nombre y eso dicen, que soy una REINA. Estoy en Murcia, pero me llevan donde sea necesario.
Contacto Carmen

No hay comentarios:

Publicar un comentario