domingo, 16 de mayo de 2010

ARIEL, UNA PERRITA IDEAL.


Soy Ariel, una perrita ideal, de tamaño pequeño, muy simpatica, alegre, descarada, cotilla y juguetona. Soy toda una sinvergüenza que hace cualquier cosa para acaparar la atencion, y esque a pesar de ser una monada mi vida no ha sido facil, me dejaron abandonada como si fuera un juguete roto, he pasado meses en una jaula, y ahora por fin tengo la oportunidad de encontrar una familia, que espero no tarde mucho en llegar! Por mis dientes me calculan 3-4 años, aunque por caracter dirían que soy mas joven, pues soy una eterna cachorra, muy divertida y cabeza loca, me encanta jugar con las pelotitas y los palos, corretear, provocar a los gatos, soy muy activa y rechula, corro dando saltitos, y me gusta ponerme panzarriba para que me rasquen... ¡quien me adopte no se va a aburrir nunca! Estoy en Talavera (Toledo), contacto: adopciones@ashaprotectora.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario