martes, 6 de octubre de 2009

LUCO, RECORDAIS? YA NO LO AGUANTAN MAS. EN 15 DIAS LO SACRIFICAN.....AYUDA!! LUCO NECESITA ESE ANGEL ESPECIAL DE ULTIMO MOMENTO.

A Luco lo difundi el 27 de julio de 2009 en http://mascotassolesylunassinhogar.blogspot.com/2009/07/luco-un-perro-especial-que-necesita-un.html
y me comunican que ya no lo aguantan mas, que va a ser sacrificado en 15 dias. Hay masificacion de perros y el es viejo e insociable con otros perros, asi que sera él el primero de la lista. Lleva metido 5 meses en una jaula. Alguna alma especial para un amigo especial, aunque sea en el ultimo momento.....


LUCO NECESITA AYUDA
Luco es un perro muy especial, tiene unos 10 años y padece queratitis crónica del pastor alemán. Luco necesita alguien que lo mime y lo cuide pues se quedará ciego sin su medicación diaria (pomada y colirio).
Luco es un perro muy cariñoso con las personas, le encanta que le hablen y le acaricien pero no se lleva bien con otros animales, por eso Luco pasa sus días encerrado en una jaula individual.
Su familia ideal sería una que no tenga otros animales y pueda dedicarle un poco de tiempo con su tratamiento. Luco es un perro muy agradecido, necesita tranquilidad, el albergue no es lugar para él. Por favor, ¿puedes darle una vejez digna de un amigo como Luco? Está en la protectora de Villena pero se envía a cualquier ciudad.
Contacta con Blanca en blancatronix@gmail.com o al tfno 667808120. Muchas gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario