lunes, 19 de octubre de 2009

CHIQUITIN EN LA CALLE EN CONDICIONES DEPLORABLES. HUELVA.




Este perrito no puede estar mas en la calle, lo he visto hoy por primera vez, es muy pequeño, no sé la edad que tendrá, pero es macho, cojea de una de las patas de atras, tiene como una herida en la cabeza, y el ojo derecho parece que le falta o tiene infeccion que no le deja abrirlo, lo peor de todo que se fia de cualquiera, lo llamas y se acerca a ti moviendote el rabo, le puse agua y pienso y el pobre estaba sediento... Esta en Pilas (y no hace falta que os diga nada de este pueblo, los que no lo saben solo se tienen que dar una vueltecilla por alli)..Por favor alguien que pueda acogerlo yo no puedo, aqui os dejo fotos que le he hecho. Tengo recogidos 2 en un piso de alquiler y encima el casero es anti perro con lo cual me es imposible, no se que hacer estoy desesperada y me duele en el alma dejarlo en la calle, no se que hacer. Se que esta todo hasta arriba pero a ver si tiene suerte.Si alguien puede ayudar a este pobre contacto litelwhite@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario