jueves, 22 de octubre de 2009

CHISPA, PORQUE TIEMBLAS?




Chispa tiene solo unos 5 meses, y ya sabe temblar cuando oye un grito, ya sabe asustarse cuando ve un palo.........Es lo que a Chispa le han enseñado desde que nacio, y lo ha aprendido rapido y bien.........Chispa ha aprendido a tirarse al suelo y gemir antes de recibir.............Pero que te han hecho Chispita?
Chispa, lo mejor que te ha podido pasar en esta corta vida es que te dejaran en la puerta del albergue, y lo mejor, Chispita, lo mejor esta por venir, porque desde aqui te digo que vas a encontrar alguien, algún angel muy especial, que en lugar de un palo en la mano va a tener para ti una caricia y en lugar de un grito en su boca habra un beso para ti. Y aprenderas, claro que aprenderas a tirarte al suelo, pero boca arriba, con tu pancita deseosa de mimos y caricias.
Chispa, tu nombre lo dice todo, eres una chispa que escapo del fuego y mientras vuela por el aire estas en el albergue, y cuando caigas, Chispa, lo haras entre almohadones suaves.


Chispa es un cruce de pastor aleman quefue abandonada el 6 de Octubre a la puerta del albergue. Eso sí, tuvieron el grandísimo detalle de dejarnos una nota diciendo que se llamaba Chispa…
Está sana y en perfecto estado físico.
Tiene muchísimo miedo a los palos y a los gritos. Al coger una escoba o alzar un poco la voz, Chispa se tumba en el suelo y empieza a gimotear. Parece que no ha tenido una buena vida y ha recibido más de una paliza.
A pesar de todo, es muy agradecida de lo más cariñosa que hay. Cuando la cogen en brazos, se agarra con sus patitas al cuello del que la sujeta y se abraza fuerte.

Contacto : Tel.677687772 o escribir un mail a aatcsahagun@gmail.com
ALBERGUE SAHAGUN- ASOC AMIGOS DE LOS ANIMALES TIERRA DE CAMPOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario