jueves, 15 de octubre de 2009

MASTINA ABANDONADA MUCHO TIEMPO. SEVILLA.



Copio:
Hola. Una compañera me manda esta historia para que la ayudemos en la difusión.Si hay alguien interesado podeis contactar conmigo. Lo he puesto en el contactoMuchas graciasnatiEsta es la historoa de esta pobre mastina:
Hola, soy una perrita abandonada.
Que triste tener que empezar describiéndome así.
Llevo unos tres años viviendo junto a una carretera a las afueras de un pueblo de Sevilla. Aquí paso los días y los días viendo pasar los coches, esperando tener suerte y no ser atropellada por ninguno de ellos.
El verano ha sido muy duro, ya que ha habido veces en los que han pasado varios días sin poder beber ni una gota de agua, por no encontrar en el campo ni un pequeño charco donde beber, y aguantando temperaturas de más de 45-50 grados a la sombra, sin poder refrescarme.
Pronto llegará el invierno, y como sea igual que el del año pasado, será muy duro, ya que pasé mucho frío y no tenía ningún sitio donde cobijarme de la lluvia ni resguardarme de las fuertes heladas.
Ahora parece q he tenido un poco de suerte, ya que he encontrado a alguien que me ha prometido va a difundir mi historia. Gracias a ella ahora se lo que es el “cariño”, es una sensación increíble, ya que he pasado tanto tiempo sin saber qué es esto, que aún no soy capaz de describirlo.
Es una pena que mi “amiga” sólo pase una o dos veces a la semana por donde vivo cuando va o vuelve del trabajo. Siempre espero impaciente poder verla y cuando la veo, siento una inmensa alegría y no dejo de mover la cola. Siempre me trae algo rico y muy tierno que saca de una lata y me da agüita limpia de beber. Me acaricia y está un ratito conmigo, siempre antes de irse se despide susurrándome al oído entre lágrimas que es una pena que no pueda llevarme con ella, ya que no se lo permiten donde vive, aunque me cuenta que va a hacer todo lo posible para encontrarme un hogar donde me cuiden y me den cariño, a cambio yo prometo dar todo el cariño y ternura que llevo tanto tiempo guardando y que estoy deseando dar. Ojalá me encuentre este hogar, sólo así podré abandonar esta vida que me tocó vivir, y es que seguiré aquí hasta que tal vez mi suerte cambie y es que lo que no quiero es acabar mis días en una perrera de esas en las que si no me adoptan en un cierto tiempo…
Si esta historia llega hasta ti, tal vez tengamos suerte y ambos podamos compartir nuestra amistad. Yo estoy dispuesta a darte todo mi cariño y serte fiel hasta el último de mis días.
Si te intereso ponte en contacto con mi amiga, su teléfono es …627218953 y su nombre es Mª Carmen, aunque también podeis contactar con Nati 639246949 que la ayuda a difundir mi historia
Muchas gracias por leer mi historia. Hasta pronto

No hay comentarios:

Publicar un comentario