jueves, 15 de octubre de 2009

TIKO HA SIDO DEVUELTO.....AYUDA PARA ACOGIDA O ADOPCION. CORDOBA.




Bueno, este es Tiko, un precioso cachorrito que no esta teniendo suerte en la vida, con solo dos semanas lo tiraron a un contenedor en una bolsa, junto a sus 6 hermanitos, lo pudimos rescatar y todos fueron dados en adopcion, menos el, qe ha tardado 4 meses en encontrar un hogar.. que creiamos definitivo, cual no es nuestra sorpresa cuando no hace ni dos semanas que se lo llevaron y ahora nos llaman diciendo que lo devuelven!!!
El perro es un encanto guapo y cariñoso a mas no poder.. excusas nos ponen, que dicen que la abuela que vive en la casa le ha cogido mania al pobre cachorro... vamos una excusa como otra cualquiera, pero ahora no tenemos sitio para el y al albergue no puede subir, porque esta saturado, ademas es solo uncachorro!!, y ya mismo empieza el frio.
Es muy muy urgente encontrarle un hogar, acogida o preferentemente adopcion, es un muñequito precioso que ya merece ser feliz, si quieres acogerlo o adoptarlo escribe a mujerpetirroja@gmail.com se entrega vacunado,chipado, con cartilla sanitaria, desparasitado,con contrato de adopcion y compromiso de castracion de adulto.
Esta en cordoba, pero se envia a cualquier sitio.... por favor, ayudadme a difundir es muy muy urgente

No hay comentarios:

Publicar un comentario